lunes, 25 de abril de 2011

[DJ] Layla [8059]

Layla 

Titulo original: Layla
Doujinka – Circulo: Nalis
Fandom: Katekyo Hitman Reborn!
Pareja: 8059 [YamamotoxGokudera]
Traducción original [ingles]: Decimo Luce
Traducción [español]: Akane Kurochiki
Edición: Sereitei Yamamoto-Gokudera
Revision: Hiromi Kiyama
Uploader: Sereitei Yamamoto-Gokudera
Contraseña: dyra5980


No atarse a nadie, solo a la familia Vongola. Una relación que puede terminar como inicio. Esa era la idea, al menos hasta que los celos intervinieron y pusieron al descubierto los intensos sentimientos de ambos. ¿Podrá el amor, contra la terquedad?
 [DyRa]

20 comentarios:

  1. yey, comentando para que Yama-chiin le haga otro conejito a Goku-chan!! o(>w<)o

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:30:00

    xDDDDD Me ha encantado eso de aquí arriba: "Por cada comentario, Yamamoto le “hará otro conejito” a Gokudera"

    Creo que así cualquier fan del 8059 comentará una, dos,tres veces si es necesario xD ¡Ya estoy bajando este doujinshi! Como no lo he visto antes, comentaré una vez lo haya terminado xD

    ¡Gracias por su esfuerzo!

    ResponderEliminar
  3. Gokudera Hayato9:05:00

    pos... todo muy lindo y eso e.e pero porque tan gay ò0ó ...

    ResponderEliminar
  4. Este si lo tengo leído, pero aún así se te agradece que lo compartas, xD lo cuidaré mucho jajajajaja, es una alegría conocer un blog que se dedique a esta pareja

    <3 BESHOTES PARA TI

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:08:00

    *O* otro conejito! (>*3*> mi quiere que ayan mas conejitos!

    ResponderEliminar
  6. LOL gracias por sus traducciones :3 DE VERAS !!!! bueno casi no soy fan 100% del yamagoku pero estare entre un 90 y un 95 porciento XD.
    Gracias por sus traducciones :9

    ResponderEliminar
  7. ;_________; noooooooo, es que es demasiado bueno el doujin!! *snif!
    casi lloro, de verdad me gustó mucho mucho!! Es tan lindo el amorsh 8059!, de verdad dan ganas de tener a alguien que te ame tanto como Yamamoto.
    hermoso hermoso! gracias por el trabajo! y si que debe haber sido mucho pues era largo xD.

    Totalmente agradesida. muchos animos y abrazos!

    Lore

    ResponderEliminar
  8. me facino me encanto me enamore jajajajaja de hecho me gusta esta pareja mucho que no aguanto las ansias de ver otro doujisnhi gracias por esta aportacion gracias

    ResponderEliminar
  9. siii!!!! otro conejito mas XD, me gusto el doujin, los celos son terribles jajaja, me gusto la parte cuando le pregunta a gokudera si estaba celoso fue muy >//<, *rueda* jeje, gracias por comartirlo, *se fue al sgte doujin XD*
    saludos.

    ResponderEliminar
  10. >///< ame este dj
    me encanto xD
    los celos son si que son peligrosos n//n

    gracias por su trabajo n_n

    ResponderEliminar
  11. Yo también quiero ver como Yama-chan le hace el conejitos a Gokudera XDD

    Ahora sobre el Dou.
    OMG! estuvo realmente hermoso uno de los mejores, amé ver así de celoso y posesivo a Yamamoto, y el final fué lindo.
    Muchas gracias!!!! >w<

    ResponderEliminar
  12. este es el tipo de historias que son mis preferidas, que todo parece ir bien pero la angustia es lo que prevalece, tanto que deja un nudo en la garganta y con la idea de que todo puede acabar pero al final dicen las palabras correctas para volver al camino de la felicidad XD

    ResponderEliminar
  13. Hola!!
    Wiiii antes que nada dejenme las felicito por su trabajo.
    Apenas hoy me entere por coffe yaoide su existencia.
    En verdad gracias, soy una fan obsecionada de esta pareja XD pensé q nunca obtendría más dou XD
    Gracias por su trabajo =)

    ResponderEliminar
  14. Anónimo16:07:00

    El comentario de arriba me recordó los doujinshi donde vongola es un zoológico y Yamamoto y Gokudera son conejos, Gokudera se embaraza y tiene 2 conejos con los mismos nombres dentro de la historia de WHITE BUNNY TO BLACK BUNNY, la cual tiene una continuación con sus conejitos, una historia paralela con conejo Gokudera y Shamal, wiiii; desde el año pasado me he estado obsesionando con esta pareja, y aun así he leído DOUJINSHIS de Gokudera x Tsuna (5927), Yamamoto x Hibari (8018), Dino x Hibari (D18), Hibari x Tsuna (1827), Mokuro x Tsuna (6927)…..he coleccionado alrededor de 293 doujinshis de reborn en este tiempo en español e ingles, y soy feliz de decir que el 80% es 8059.
    Nalis son las mangakas que mas me gustan como escriben a esta pareja, y este no lo había encontrado antes, me alegra poder atesorar este gran doujinshi, me encanto la pagina, wiiii.

    ResponderEliminar
  15. >///< aa lo estaba buscando y lo encontre aqui wiiiiiiiiiii q feliz soy muchas gracias gracias :D

    ResponderEliminar
  16. djlibra6922:35:00

    jajajaja vamos por mas conejitos
    bueno este dj esta buenisimo la historias se paso muy linda , espero con ansias más de 8059
    adoro ha esta pareja lo mejor

    gracias por su trabajo y sigan así
    (aplausos)

    ResponderEliminar
  17. Anónimo21:06:00

    TE AGRADEZCO DE CORAZON

    ResponderEliminar
  18. Anónimo9:57:00

    Descargando y agradeciendo, me pongo ojos a la obra para leer el Dou que nos comparten, mil gracias!!

    ResponderEliminar
  19. Anónimo16:13:00

    waaaaaaaaaa que genial me encanta esta pareja

    ResponderEliminar
  20. por fin un link qe sirve!!! :D me hicieron la persona mas feliz de mi casa XDDD jaajja

    ResponderEliminar

Por cada comentario, Yamamoto le “hará otro conejito” a Gokudera.