martes, 21 de agosto de 2012

Regresamos al ataque~♥


Luego de mucho, mucho tiempo sin noticias, los Conejitos Vongola regresamos al ataque, como ya podrán ir viendo.
A diferencia de nuestro anterior staff, en esta ocasión reabrimos DyRa con menos conejitos abordo, razón por la cual iremos lento en la publicación de djs, y nos enfocaremos, de nuevo, única y exclusivamente en djs 8059, al menos de aquí a que tengamos mas conejitos que pueda ayudarnos con la traducción y edición (principalmente). Así que si quieren unirse al equipo, solo envíen un e-mail a la dirección que encontraran en el costado del blog.
Si desean algún dj, pueden dejar sus peticiones. No importa si el dj esta repetido por algún otro fansub.
Así mismo, les recordamos que en DyRa, hacemos de fans para fans (los djs no nos pertenecen, no pagamos derechos de autor, así como las doujinkas tampoco lo hacen), razón por la cual dejamos las contraseñas directamente en las entradas del blog. No pedimos un número determinado de comentarios para publicación, ni cientos de requisitos para que accedan a los djs, solo los invitamos a reconocer el esfuerzo del equipo, comentando y no publicando en otros sitios, sin previo consentimiento nuestro, los djs.
De igual manera quiero pedir una disculpa, y que nos ayuden a localizar, a los fansub a los que pertenecen originalmente en inglés los djs. Por cuestiones que no ventilaré, hasta este momento el trabajo se estaba haciendo sin los permisos correspondientes y necesitamos pedirlos para que no haya malos entendidos. Mientras tanto, ya estamos contacto con decimo luce y our-khrproject.
Esperando contar con su apoyo nuevamente, los invitamos a seguirnos por medio de nuestra página de fb y/o por el blog, y a que nos ayuden a saber cuales son los link caídos de los doujinshis, con los que hasta el momento, contamos.

Atte.
SereItei

4 comentarios:

  1. me alegra que ayais vuelto

    ResponderEliminar
  2. siiiiiiiiiiiiiiiiiii
    gracias por volver los e estado esperando visitando la pagina todos los días para ver que pasa jejee
    gracias por volver
    >w<

    ResponderEliminar
  3. Es bueno verlas activas otra vez~!
    Se las extrañaba ^^

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:23:00

    ciaossu minna-san

    ResponderEliminar

Por cada comentario, Yamamoto le “hará otro conejito” a Gokudera.